Si has decidido conocer nuestra hermosa ciudad, hay algunos aspectos que no puedes dejar de visitar en tu paso por Puebla. Aquí te enlistamos algunos.

Conoce los Fuertes de Loreto, emblemáticos por ser el lugar donde se desarrolló la Batalla de Puebla el 5 de mayo. Aquí el general Ignacio Zaragoza venció al poderoso ejército francés.

Si deseas empaparte de la cultura poblana, te sugerimos visitar alguno de sus muchos museos donde se alberga la historia precolombina, virreinal, imperial y republicana. Por ejemplo, el Museo de Arte Virreinal hace un recorrido por el arte regional entre los siglos XVI y XIX.

La Estrella de Puebla es una de las mayores atracciones, se trata de una noria de 80 metros para aquellos quienes gustan de disfrutar una espectacular vista panorámica de la ciudad y sus alrededores.  

Si lo que quieres es probar los sabores de Puebla de invitamos a conocer el Mercado de Cholula en donde podrás degustar desde gorditas o quesadillas hasta tacos de cecina. Por cierto, es impensable irte sin haber probado los chiles en nogada y el mole poblano, para ello acude a Los Portales donde hay gran variedad de bares, restaurantes y cafeterías.

Para llevarte un recuerdo, recorre el Mercado del Parían donde podrás adquirir dulces típicos y artesanías, se ubica en el Centro Histórico en la antigua plazuela de San Roque, construida en 1801.

Por último, si lo que buscas es un buen hotel para descansar, no dudes en reservar tu habitación en Hotel Villa Real donde nos encargaremos de atenderte como te lo mereces. ¡Te esperamos!


Con información de:

https://www.mexicodesconocido.com.mx/

//www.tripadvisor.com.mx/

https://tipsparatuviaje.com/

https://www.yosoypuebla.com/