Sabemos que muchas veces, quienes nos visitan no lo hacen por cuestiones turísticas, sino por asuntos de negocios. Por ello, en Hotel Villa Real estamos conscientes de la importancia de que nuestras instalaciones cuenten con lo necesario para que aproveches tu estancia.

Un hotel de negocios posee la infraestructura necesaria para que puedas reunirte con tus colegas y trabajar. Por ejemplo, debe contar con Internet de buena velocidad para favorecer la conectividad, así como Wi-Fi en puntos de encuentro.

De igual forma debe tener suficientes enchufes, colocados de manera estratégica para que puedas hacer uso de ellos en cuando se agote la batería. La ubicación es un aspecto primordial y en Hotel Villa Real la tenemos; razón por la que es muy sencillo trasladarte a diferentes puntos de interés de la ciudad.

Un plus es el servicio al cuarto de nuestro restaurante-bar, así como la cordialidad y buen trato de quienes colaboran con nosotros. Visita nuestro hotel de negocios y siéntete como en casa.