Si estás planeando un viaje de fin de semana o deseas conocer una ciudad rica en cultura, gastronomía y arquitectura, no dejes de ir a Puebla. ¿Por qué? A continuación te decimos tan solo alguna de las razones para hacerlo.


Puebla se encuentra a tan solo dos horas de la Ciudad de México, un tiempo razonable para tomar tu carro y encaminarte, si nos visitas de dicha ciudad. De otra forma, si vienes de otro estado, la distancia no debe de ser un impedimento.


La ciudad muestra una gran belleza arquitectónica colonial, perfectamente conservada, que se enriquece con diversas construcciones entre las que encontrarás museos e iglesias dignos de admirar.


Si esto no te es suficiente, te invitamos tan solo a probar uno de los platillos mexicanos más aclamados: el chile en nogada, proveniente de Puebla. Como entrada, no dejes de pedir unas deliciosas chalupas y para en la noche, ¿por qué no?, cénate unas ricas y tradicionales cemitas o unos de famosos tacos árabes que encontrarás en cualquier lugar.


No lo pienses más, visita Puebla y descubre las riquezas que esta hermosa ciudad tiene para ofrecerte.