Ya sea que te encuentres por asuntos de negocio o turismo, si estás en la hermosa ciudad de Puebla, no puedes dejar de visitar el Centro de Convenciones de Puebla, un espacio dedicado a apoyar la cultura y el turismo de la ciudad y sus alrededores.

Ubicado de manera estratégica el sitio se encuentra en pleno Centro Histórico. Está equipado con tecnología de vanguardia para que en sus instalaciones se puedan realizar: simposios, conferencias, exposiciones culturales, espectáculos y banquetes.

El Centro de Convenciones de Puebla fue construido por el arquitecto Javier Sordo Magdaleno. Es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad pues amalgama diferentes estilos arquitectónicos neoclásicos y modernistas.

Divido en un salón principal con capacidad para 3500 personas, 4 salones adicionales, 2 salas de juntas, auditorio, sala de exposiciones y sala de prensa, es considerado uno de los centros de convenciones más modernos del país. Si te encuentras en Puebla, no dejes de conocerlo y de paso hospedarte en Hotel Villa Real donde contamos con una ubicación estratégica que te permitirá disfrutar de éste y otros sitios turísticos.

Con información de:

http://convencionespuebla.mx/

http://puebla.travel/es/ver-y-hacer/espacios-publicos-de-interes/item/centro-de-convenciones-de-puebla-2

https://es.wikiarquitectura.com/edificio/centro-de-convenciones-en-puebla/